Hola a todos!
Se que hay muchas personas preguntandose si el negocio de LGN Prosperity es real o no..
Yo puedo dar fé de que ya he ganado los 777 dolares mas de una vez..
La empresa me envió a mi domicilio una tarjeta Mastercard con la que retiro mis ganancias del cajero de la esquina de mi casa.. si asi de facil!!
Y mas facil aun me está resultando este negocio porque tengo la ayuda del Equipo LGN Hispano que ha creado un sistema en el que ayudan a todos las personas que se registren con ellos colocandole los dos referidos a todos.. asi nadie puede decir que no tiene a dos personas para invitar.. el Equipo te ayuda siempre!! y asi ganamos todos!!!
Yo no estoy en este foro para hacer publicidad de mi link y buscar gente que se afilie conmigo..
Lo que me interesa es promocionar la comunidad de Equipo LGN Hispano, los invito a que se registren sin ningun compromiso y asi conozcan su sistema de trabajo. Esta es la comunidad : http://equipolgnhispano.ning.com
Saludos a todos!!!

Etiquetas: aumentar, business, crisis, dinero, emprendedor, emprender, en, exito, ingresos, marketing

Visitas: 11

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Luciana, yo también puedo dar fe de que el negocio de LGN es real, he estado estudiando la empresa durante un tiempo y he comprobado que no solo es una empresa legal sino que tiene una propuesta relamente interesante. Destaco la sencillez del sistema y su alta rentabilidad real (con real me refiero a NO prometer miles de dolares al mes, sino cantidades de dinero más razonables).

En LGNprosperity.es también estamos desarrollando el negocio, puedes visitarnos y ver nuestra propuesta.

Saludos

RSS

¿Qué puedes hacer?

¿Qué es Emprende Network?
Punto de encuentro de emprendedores que permite facilitar el intercambio de conocimiento, experiencias, información, productos y servicios y todo aquello que en definitiva aporte valor de forma individual y colectiva. Lo complementaremos con una interesante agenda de actividades que iremos comunicando a través de los distintos canales.

:: 5..279 inscripciones ::

Desde el 24 de marzo de 2012. Invita a emprendedores, inversores o business angels que creas que puedan contribuir al crecimiento de nuestra red.

:: Nueva sección de Encuestas ::

¿Quiéres colaborar en Emprende Network? Regístrate y luego únete a este grupo

Aquí puedes aportar comentarios de cambios, mejoras, incorporaciones o cualquier otra cuestión que consideres que sirva para mejorar.. ¡Gracias por la colaboración!

Síguenos en:

Patrocina:

Colaboran: