Hola os parece interesante inviertir en crear una fabrica de ortodoncia invisible en España, que exportemos a todo el mundo.

Es todo gracias a las nuevas tecnologias, las cuales nos permiten fabricar, captar clientes, etc va a ser un gran proyecto.

¿como lo veis?

Visitas: 36

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!!
¿Ya teneis el proyecto en marcha?
Muchas suerte,
Un saludo

Gestión Emprendedores y Contamar Asesores
www.gestionemprendedores.com
www.contamar.com
A mi me parece una gran idea. Creo que será el futuro de la ortodoncia, aparentemente los costes deberían de ser más económicos que los famosos brakets, pero como con todo habría que hacer un pequeño análisis del mercado actual. Pero me parece muy interesante.
Me gustaría participar en el proyecto.
Un cordial saludo
buenos dias Pablo, se trata de un cliente que tiene las patentes o modelos de utilidad, y su objetivo es venderlas y participar como empleado, ya que tiene algunos años y esta cansado.
Estoy pendiente de concretar con el cliente los ultimos flecos. no obstante te mantendre informado.
si no es indiscrepcion, ¿ a que te dedicas?
Llamame Enrique por favor, la gente confunde mi apellido con un segundo nombre o algo así.
Siempre he tenido sangre emprendedora y he hecho pequeños negocios que por diferentes motivos se han ido acabando, no obstante, soy economista y he trabajado muchos años en diferentes multinacionales y en diferentes puestos (Finanzas, Marketing y Ventas). Actualmente estoy montando una pequeña cadena hotelera urbana, ya que ha sido mi actividad desde los últimos casi 6 años. Los primeros establecimientos estarán funcionando en Julio de este año.
Pero tengo que reconocer que la idea de la ortodoncia invisible me pareció una idea genial cuando fuí al dentista para que me corrigiese una pequeña desviación en los dientes y me la ofreció. Poco después salió en el Hola una famosa con las fundas invisibles.
Creo que será el futuro si se consigue fabricar a buen precio y tener una buena cuota de mercado.
Puedes consultar mi perfil en Linkedin si quieres.
Espero tus noticias.
Un cordial saludo
Enrique Pablos

RSS

¿Qué puedes hacer?

¿Qué es Emprende Network?
Punto de encuentro de emprendedores que permite facilitar el intercambio de conocimiento, experiencias, información, productos y servicios y todo aquello que en definitiva aporte valor de forma individual y colectiva. Lo complementaremos con una interesante agenda de actividades que iremos comunicando a través de los distintos canales.

:: 7.245 inscripciones ::

Desde el 28 de diciembre de 2012. Invita a emprendedores, inversores o business angels que creas que puedan contribuir al crecimiento de nuestra red.

:: Sección de Encuestas ::

¿Quiéres colaborar en Emprende Network? Regístrate y luego únete a este grupo

Aquí puedes aportar comentarios de cambios, mejoras, incorporaciones o cualquier otra cuestión que consideres que sirva para mejorar.. ¡Gracias por la colaboración!

Síguenos en:

Patrocina:

Colaboran: