DIA 15 MARZO FECHA LIMITE - FORMA DE PAGO COMIDA 18 DE MARZO

Hotel AC Cuzco en Paseo de la Castellana, 133 - Parking Gratuito

El precio de la comida es de 50 euros para inscritos en la web y 80 para invitados.

FORMA DE PAGO: Transferencia bancaria antes del día 15 de marzo a la siguiente cuenta de La Caixa: 2100 4369 96 0200030099 a favor de Ledgam Europe, S.L. Indicar nombre y apellidos del asistente a la comida coloquio.

Visitas: 22

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas Javier,
Nos conocimos en el cumpleaños de Susana, tengo tu tarjeta, tenia pendiente de ponerme en contacto con tigo, y fijate lo que son las cosas, que ayer Joseba, me envio un video cachondo que hizo para tu compañia, parece ser que reistes con el, pero no te gusto, a mi me gusto y me egancho, de echo me insrtito en tu web.

Sera un placer comer este dia con tigo y la gente de este fantastico club.

¿COMO PROCEDO PARA RESERVAR?

mi email jcbeltran@dietvitae.com www.dietvitae.com
Juancar me alegra leerte

me gusto el video

las comidas por ahora no hay
te avisamos cuando se hagan

como te encuentras
estoy unas semanas en eeuu

un abrazo grande

RSS

¿Qué puedes hacer?

¿Qué es Emprende Network?
Punto de encuentro de emprendedores que permite facilitar el intercambio de conocimiento, experiencias, información, productos y servicios y todo aquello que en definitiva aporte valor de forma individual y colectiva. Lo complementaremos con una interesante agenda de actividades que iremos comunicando a través de los distintos canales.

:: 5..279 inscripciones ::

Desde el 24 de marzo de 2012. Invita a emprendedores, inversores o business angels que creas que puedan contribuir al crecimiento de nuestra red.

:: Nueva sección de Encuestas ::

¿Quiéres colaborar en Emprende Network? Regístrate y luego únete a este grupo

Aquí puedes aportar comentarios de cambios, mejoras, incorporaciones o cualquier otra cuestión que consideres que sirva para mejorar.. ¡Gracias por la colaboración!

Síguenos en:

Patrocina:

Colaboran: